miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bienvenid@s a 4º


Hola a tod@s. Me alegra muchísimo poder seguir con parte de mi clase del curso pasado. Por otro lado me da muchísima pena por l@s que no han caído en mi clase, ya que se os toma mucho cariño... Bueno, después de todo seguimos viéndonos por aquí que es lo importante.

La división de la clase se ha hecho según lo estipulado en el ROF (Reglamento de Organización y Funcionamiento) del centro y seguro que nos va ir bien a tod@s.

Espero que hayáis descansado durante éste verano y que tengáis ganas de empezar a trabajar ya que éste curso es un poco más difícil que el anterior.

Si alguien necesita comunicarse conmigo, seguiremos utilizando el mismo correo electrónico, y en las horas de tutoría.

Un abrazo y bienvenid@s de nuevo a vuestro cole¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario