lunes, 8 de diciembre de 2014

VILLANCICO YEYÉ

VILLANCICO YEYÉ

No te quieres enterar, ye ye
que llega la Navidad, ye ye yeye
vas a hartarte de polvorones
y un poquiiito de turrón.
bien te lo vas a pasar, ye ye,
las tablas olvidarás, ye ye ye ye,
porque tú no haces caso,
de tu pobre profesor.

Estribillo
Búscate otra escusa otra escusa yeye
estudia mate, lengua, cono e Inglés
Y no te olvides de las taablas ni de la conjugación
Venga ponte a estudiar que vamos a triunfar
que a quinto paso paso paso yo¡

No te quieres enterar, ye ye
que llega la Navidad, ye ye ye ye
Y podrás jugar a todas horas
y podrás ver lo de los Reyes Magos,
que sea Melchor
Gaspar
o Baltasar
eso a mí me da igual.

Estribillo

Ya está aqui la Navidad, ye ye
aguinaldos pedirás ye ye ye ye
cantarás villancicos como loco
y dirás como los 3 reyes magos:
me voy, me voy yo me voy a Belén
me voy me voy a Belén
Me voy me voy yo me voy a Belén
Me voy me voy a Beleeeeeeeennnnnnnn

1 comentario: