lunes, 9 de febrero de 2015

El otro día me pasaron un vídeo muy curioso que quiero compartir con vosotros. Por gracia o desgracia nos afecta a todos de una manera o de otra. Como padres, no debemos olvidar nuestras obligaciones y no debemos de permitir que ellos no cumplan con las suyas. También, como dice al final, debemos de controlar mucho las tecnologías ya que no solo debemos de pensar en ellos como en una víctima, debemos de ponernos en el caso de que sean los que delinquen, que parece que es más fácil de lo que creemos. 

LENGUA:
Hacemos la lectura comprensiva. Para que ésta sea realmente comprensiva se agrupan en pequeños grupos y tienen que elaborar preguntas para hacer de la lectura.
Corregimos actividades de la página 124 y 125 y pregunto verbos a varios. Vemos de ortografía "La V en los verbos" y hacen actividades 1, 2, recuadro y 4 de la página 126.

MATEMÁTICAS:
Empezamos el tema de las fracciones.
Os dejo enlaces para trabajar:

C. MEDIO:
Repasamos la población de Andalucía. Vemos el epígrafe de "Los pueblos de Andalucía". Hacen lectura colectiva del epígrafe y tienen que hacer las actividades 1, 2 y 3 de la página 104.

No hay comentarios:

Publicar un comentario